;

sábado, 25 de junio de 2011

Premian a los mejores jinetes


Mella.-Como es tradición en este Municipio todos los días 24 de Junio día de San Juan Bautista, patrón de las fiestas patronales de Mella, se desarrolla la corrida de caballo.


Esta vez fue un espectáculo de paso fino, donde más de una decena de estos cuadrúpedos hacían gala desde la esquina de Ñolin como se conoce popularmente esa intersección, hasta la esquina de Chita, donde está ubicada la tarima.

Allí se dieron cita un nutrido grupo de personas de todas las edades, quienes se deleitaron con el espectáculo que se monto allí, amenizado con música Mexicana, como en el viejo Oeste.

Recuerdan la época en que los Azuanos venían a comprar Carbón en sus camiones Nissan, cuya música utilizaban era las popularmente conocidas por “Rancheras”.
Los grandes ausentes fueron los Burros, quienes a decir verdad parece que la crisis económica lo ha puesto en peligro de extinción.

Antes existían carreras de caballos y de burros, pero esta vez solo fueron de los primeros.

Gracias al todopoderoso no hubo accidentes como en años anteriores, los padres recogieron sus muchachos tempranos para asi poder evitar desgracias, muy bien por ellos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia