;

sábado, 25 de junio de 2011

Tito Swing montara un Show en Tarima de Fiestas Patronales en Municipio de Mella


Mella.-El más loco e to, como le conocen a Tito Swing, subirá a tarima esta noche en las fiestas patronales San Juan Bautista 2011, por cuya tarima han desfilado artistas de la talla de Kinito Méndez, Génesis, Danielito Segura entre otros.


Las expectativas de los Melleros, es inmensa, el más loco he to, como le llaman a Tito Swing, es todo un espectáculo y eso esperan ellos haga el popular merenguero.

Anoche cerraron bastante tarde, con la participación de Danielito Segura, un joven bachatero que se la comió en tarima, complació a los presentes como era de esperarse.

Se está a la espera que mas ciudadanos se den cita a estas patronales, pues como hoy es sábado siempre los que laboran llegan los sábados.

Ha llenado las expectativas las patronales San Juan Bautista 2011, el espectáculo montado allí, ha sido aplaudido por una gran mayoría.

Ma bueno que e así, decía uno de los jóvenes al ser consultado sobre su expectativa de las festividades.

A pesar de la crisis económica apalea el país, las ventas se han incrementado en las últimas horas, preciso uno de los propietarios de una de las carpas.

Aunque este año por no ser electorero, los políticos han brillado por su ausencia en estas, se pueden contar con los dedos de una mano, quienes se han dado cita, aunque aseguraron que quienes han venido, padecen de deficiencias en sus piernas, “No caminan” dijo uno de los Melleros, consultados.

Esperemos hoy aparezcan y se dinamicen mas las bebidas en estas patronales y que las fiestas se amenicen mas.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia