;

lunes, 4 de julio de 2011

Los Reyes un personaje histórico del Municipio de Mell

Mella.- Quizás para muchos paso desapercibido un peculiar personaje conocido por el Mote de los Reyes, un ser humano extraordinario que no tuvo registro en la Junta Central Electoral pero muy pocos han borrado sus ocurrencias. Video en carpeta


Fue alguien a quien nunca le preocupo, si existía zapatos, Ferragamo, Michel, Floshein, u otra marca no fueron parte de su preocupación, pues los que le había proveído la naturaleza eran suficientes para sobrevivir.

De una sonrisa a carcajadas siempre será recordado, solo no era feliz cuando su petaca estaba vacía, pues su debilidad por la comida primaba por encima de todo.

La calidad no era de importancia, pues a “Los Reyes” solo le importaba que fuera mucha, para poder satisfacer sus apetencias, no necesitaba platos, cuchara, cubierto, ni otras indumentarias, pues entendía que con esto nunca acabaría, por esto su mano era suficiente.

Muchos ciudadanos de Mella, ganaron apuestas cuando traían sus amigos, pues nadie creía que era capaz de comerse lo que había.

Incluso es histórica aquella vez que el ex coronel Tito Marmolejos, le facilito toda la venta de la fritura de May Consuelo, incluyendo Spaguetis, la cual no dejo más que el caldero, o la “Paila” como se conoce en el pueblo.

 Sin lugar a dudas que los Reyes es un personaje Histórico, los agricultores se lo llevaban a trabajar y no tenían que pagarles, pues tan solo con un nutrido plato era suficiente para este Munícipe.

Si querías ser su amigo solo tenias que darle de comer en abundancia, el propiamente decía que “sus amigos de a verdad eran quien le daban comida y mucha”.

A continuación le preveremos un video facilitado por el popular “Mellin” como todos les conocen en Mella a este destacado ciudadano que posee de las mejores fílmicas de este Municipio, desde su historia hasta personajes como este imborrable a quien le facilito cuatro libras de arroz, tres libras de pollo y una libra de guandules, las cuales se las trago sin pestañar.

Abresnuncio hombre que jalaba este…

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia