;

viernes, 21 de junio de 2013

Municipio de Mella anuncia inicio de Fiestas Patronales “San Juan Bautista”

Provincia Independencia.- El Comité Organizador de las tradicionales fiestas Patronales “San Juan Bautista 2013”, del Municipio de Mella, anunció el inicio de las mismas a partir del próximo viernes.

Jersen Solano Urbáez, presidente del Comité  informó que las patronales de esta ciudad inician el próximo Viernes 21 y concluirá el domingo 30 de junio, en la que según dijo habrá un vasto programa de actividades educativas, culturales, recreativas, deportivas y religiosas

Resaltó que los fondos recaudados de esta actividad, este año serán dedicados para la terminación del local del Club Matías Ramón Mella de la comunidad.

En tanto el Alcalde Manuel Matos precisó que estas son actividades en la que los Melleros presentes y ausentes se unen en un abrazo y comparten con los visitantes de la zona, de todas las manifestaciones culturales que sirven como base a la identidad de este pueblo.


Indicó que la organización y la hospitalidad de los Munícipes de Mella, son partes de las atracciones para los moradores de otras comunidades cercanas los cuales respaldan las festividades.

El inicio de las actividades será desde este mismo viernes con la inauguración formal y el sábado con la participación de la Ruta Telemicro, en la que subirán a tarima un conjunto de comediantes, así como artistas del grupo televisivo.

Otras actividades incluidas en el variado itinerario son: Las acostumbradas carreras de caballo, misa en honor al patrón San Juan Bautista, la participación artística del bachatero “Joel”; Charlas para prevenir el uso indebido de sustancias controladas entre otras.

Las festividades continúan el viernes 28 en la segunda semana en donde la popular artista Urbana Milka “La más Dura”, subirá a tarima, gracias al patrocinio del Alcalde Manuel Matos, Gadhys Corporán y Rafael Matos. En tanto el sábado 29 participará el bachatero Yoskar Sarante.

El cierre de las festividades estará a cargo del dueto de reguetoneros “Los Teke Teke”,  integrado por Carlitos Way y Crazy Desing quienes con broche de Oro darán por concluidas las Fiestas Patronales San Juan Bautista 2013.


El comité organizador integrado por Jersen Solano Urbáez, presidente; Gabriela Moquete Ramírez, Secretaria; Diógenes Segura, Tesorero; Starling Geraldo Pérez, Primer Vocal; Dargina Marmolejos, Segunda Vocal; Kelly Corval Adames, encargada del Reynaldo, además el Alcalde Manuel Matos, encabezando el equipo de asesores.



El equipo responsable del montaje de esta tradicional celebración indicó que el Ayuntamiento Municipal, la Presidencia de la Republica, la Cervecería Nacional Dominicana, Brugal Y Compañía, Liga Municipal Dominicana y el grupo Telemicro, han contribuido para que estas actividades se produzcan con esplendor.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia