;

martes, 4 de marzo de 2008

Fernando Urbáez se proclama propietario de los terrenos de Mella.

En el municipio de mella, se ha tornado un conflicto nuevamente por las tierras que una vez intento apoderarse la empresa avícolas Granja Mora, de la cual fue desojada por una multitud quienes prendieron en fuego los mobiliarios existentes allí, así como la casa en donde habitaba la seguridad y su familia.

Fuentes que pidieron reservar su nombre ya que el Municipio de Mella, impera el miedo y la poca costumbre de enfrentar las problemáticas de frente, explico de una manera tacita y explicita que de una forma inexplicable el ex sindico Municipal se adjudico estos terrenos sin que pueda la sociedad Mellera entender, ya que Fernando sus descendientes no son de mella, razones por las cuales no pudo haberlas heredado.

En una reunión celebrada el pasado 27 de Febrero, en donde estuvieron presentes el Síndico municipal Manuel Pilo, el ex sindico Manuel Matos, y todos los regidores, la procuradora Fiscal Lic. Solangel Matos, Staling, los Profesores Pascual, Hugo y Rodrigo Matos, Cecho, Morales, los ingenieros agrónomos Melvin Sena (Cachy) y Carlos Julio Sena, la Profesora Antonia Peña (Toña), en la cual le fue consultado por cuales vías fue que adquirió estos 800 metros, sin que este se atreviera a detallar afirmando solo que estos son suyos.

Todo se pierde en este pueblo y nadie le preocupa, ignorancia, conformismo, o sólo existe el complejo de guacanagarix, de sentirse inferiores a los demás, razones que en este pueblo todo acontece y nadie le preocupa.

Esta redacción se reserva opinión alguna de este problema el cual es el tema de la semana superando al de la violación de las niñas y la muerte de puluva, pero seguirá investigando en cuales circunstancias podrán enterarse los lectores de esta pagina, ya que uno de nuestros lemas es no callar la verdad aunque nuestras propias familias sean los responsables.

Despierta Mella, ¡Despierta!

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia