;

miércoles, 18 de junio de 2008

Operativo policial en Neyba



Neyba, Provincia Bahoruco.- El coronel de la policía nacional, Carlos Virgilio Feliz Suárez, desarrollo un amplio operativo en la noche de ayer en todos los sectores de este municipio de Neyba, cabecera de la provincia Bahoruco.

En este operativo fueron incautadas, decenas de armas blancas y un arma de fuego de fabricación cacera de las denominadas “chilenas” con cinco capsulas de revolver calibre 38.

En este operativo fueron apresados para fines de investigación 37 personas que luego de ser depurados, 30 fueron despachados y 7 fueron detenidos y enviados al ministerio publico, ya que tenían cuentas pendientes con la justicia por la comisión de diferentes delitos.

En el centro de la población y en los barrios periféricos, también fueron detenidos e incautados una gran cantidad de motores que fueron sorprendidos violando las leyes de transito, por andar haciendo ruidos y sin las luces necesarias para transitar de noche según dijo el comandante policial, las mismas fueron depuradas en la mañana de hoy y entregadas a sus propietarios.

El comandante de la dotación policial de Bahoruco, califico de exitoso el operativo, ya que la tranquilidad de los pobladores esta por encima de todo y no cederá un ápice del espacio a la delincuencia.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia