;

martes, 8 de julio de 2008

Mi Opinión sobre la violación de las dos inocentes.


La iglesia Católica debería pedir en su homilía justicia, los funcionarios judiciales y municipales porque aunque queramos o no estas niñas son seres humanos que no se le reivindica su mal con el apresamiento de sus victimarios, pero si su conciencia podría estar más tranquila teniendo conocimiento de que no volverá a repetirse por estar estos desconsiderados en el lugar que se merecen la cárcel de jimani.

Cuando salió a flote este horrendo crimen todos tenían un mismo discurso de atacar a los violadores satanizándolos, todos se pronunciaron llenos de consternación, pero al transcurrir el tiempo este caso se hundió en el silencio.

La Sociedad Mellera tiene una maldita inclinación al olvido que se cultiva en las siguientes generaciones, convirtiéndose en cómplices de las malas acciones de muchos perversos que sin tomar en cuenta la inocencia de algunos abusan sin piedad de ellos. Reflexionando sobre esto uno podría hacerse muchas preguntas.

¿Cómo es posible que los violadores de las dos niñas aun estén en las calles?

¿Por qué las autoridades judiciales de Mella que son las que más conocen verdaderamente el caso, no lo asumen?

¿En cuales circunstancias falleció la madre de estas dos niñas?

¿El orden y la paz son para algunos?

¿Actuarían iguales si fuesen estas dos inocentes hijas de una persona con apellido?

¿No es una discriminación esta acción?



Y luego enarbolan su amor hacia Dios y son los cómplices indirectos de que se sigan produciendo estas acciones, manteniendo sueltos a quienes a confesión del único preso de una manera tacita y explicita quienes y el modus operandis que utilizaron.

El patricio Juan Pablo Duarte dejó como legado uno de sus mejores mensajes “Sed Justo lo primero si queréis sed feliz”

Chita quien tiene un prontuario muy largo de consumo y trafico de sustancias controladas al igual que otros que se cubren con el manto de la política y familiaridad con las autoridades las cuales les brindan coartadas para salvar su "honorabilidad".

¡Oh Dios!
la forma bastarda en que fueron atropelladas estas inocentes niñas, en la que de, una manera abusiva le desprendieron su virginidad la cual le dejara traumas imborrables, no tan solo en su conciencia sino de igual manera en su cuerpecito, laceraciones para toda una vida, que ni el tiempo ni los acontecimientos podra apartarlas de su cuerpo y de su mente..

No tengo ninguna duda que si este caso se produce en otras ciudades como la Provincia Santo Domingo o Santiago de los Caballeros, hoy los culpables no estuvieran celebrando la libertad disfrutando de las pasadas fiestas patronales.

Hay un ejemplo aleccionador en la cultura y en el accionar mellero, de que como no es familia mía, me importa lo que le pase, pero me pregunto lleno de indignación ¿Cuándo sea a un familiar de alguno a quien le pase buscaras ayudas de los que no son de los tuyos?.

Deben todos los que tienen la capacidad conceptual, el Sindico, Los Regidores, la Procuradora Fiscal, los Lideres Políticos, El padres, Los Pastores, Los Profesores, las madres y todo el pueblo Mellero en sentido general deben exigir que este acontecimiento no quede impune, deben reclamar justicia para que los culpables sean sometidos para que este caso bochornoso no se repita.

Que quede claro no estoy en contra de ninguno para que no se piense que es personal contra alguien sólo quiero que un tribunal competente le permita ventilarse de una manera clara si son inocentes y cuales son los culpables, y que a su vez sean sancionados con la pena máxima a quienes no tuvieron principios, raciocinio y sentimientos para cometer este crimen que destruyó el futuro de estas dos inocentes.

Todo transcurre y se juega al olvido aprovechando vinculaciones con los políticos y creando una confraternidad con las autoridades para que como pago recibir una impunidad, pero Dios el creador de los cielos y la tierra el omnipotente dueño de la justicia divina no permitirá que este caso no se lleve hasta las ultimas consecuencias, se hará justicia.

Debe hacerse énfasis en el tráfico de sustancias controladas y como el mismo fomenta la criminalidad y violencia y a la vez señalar si algunos de los acusados están vinculados a este flagelo bajo una exhaustiva investigación la cual se determine su relación con estos hechos.

Como legado nos dejo el Profesor Juan Bosch Gabiño, “Sino puedo ver por mi mismo la liberación de este pueblo la veré a través de mis ideas".

O el de Mahatma Gandhy "Las injusticias hay que denunciarlas y enfrentarlas aunque con esto se gane la muerte"

Mil gracias y les aseguro que mientras no se hagan justicia con el caso de esas dos inocentes, no cesaré de escribir hasta que se sentencie a los culpables o hasta que se me permita difundir lo que mi corazón siente.

Darwin Feliz Matos.


Vean las declaraciones del unico apresado y la vinculacion de los imputados.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia