;

martes, 8 de julio de 2008

Inauguran en Neyba los Juegos Deportivos 'Bahoruco 2008'


NEYBA, Bahoruco.- En una vistosa ceremonia y con la asistencia del ministro de Deportes, Felipe -El Jay- Payano, entre otras personalidades de la provincia Bahoruco, fueron Inaugurados ayer los juegos deportivos “Bahoruco 2008”.

La actividad iniciada a la 5:00 de la tarde, contó además con la presencia del senador por la provincia Bahoruco, Diego Aquino Acosta; el ingeniero Frank Herasme, director de la Federación Dominicana de Baloncesto; el Gobernador provincial, profesor Manuel Paula, entre otras personalidades civiles y militares de la provincia.

En esta justa deportiva, que iniciaron este jueves, se miden las diferentes disciplinas y está encaminada a fomentar las prácticas deportivas en la juventud de la provincia, según manifestó el encargado de la dirección provincial de Sedefir, señor Franklin Del Valle.

Hablando para Barrigaverde.net, Felipe Payano dijo que el gobierno de Leonel Fernández ha dado un espacio a los deportistas de la provincia Bahoruco, y el hecho de estar acompañando a la juventud es para el gobierno un gran regocijo.

En estos juegos provinciales y municipales participarán sin excepción, los diferentes municipios de la provincia, y los mismos llegarán a 24 provincias, y a 26 municipios de la República Dominicana, haciendo en cada evento entrega de utilería y recursos económicos para garantizar el éxito de los juegos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia