;

lunes, 14 de julio de 2008

Detienen a dos en Pedernales y Neyba que estaban profugos



BARAHONA.- Dos hombres, entre ellos un haitiano, que eran buscados por su presunta vinculación en homicidios por separados, fueron detenidos en Neiba y Pedernales, informó la Policía.

El portavoz de la Dirección Regional Sur de la Policía, capitán José de los Santos Pérez y Pérez identificó a los arrestados como Ramón Cuevs Florián de 32 años y Enmore Charles (Mano) de 40 años.

Dijo que Cuevas Florián es vinculado al homicidio de Manuel Antonio Roche Mateo de 36 años, quien fue muerto de un balazo el 24 de diciembre del 2007.

Señaló que el haitiano Crarles es acusado de ultimar en la Colonia Avila de Pedernales al también haitiano Yanbieno Nicolás de 47 años, ocurrida el pasado día seis de los corrientes.

El oficial dijo que Cuevas Florián es vinculado a la muerte de Roche Mateo, junto a Estarlin Amparo Tapia Reyes (El Guardia) y Wilkin González (El Wilkin el You), quienes están presos.

Con relación al haitiano Charles, el mismo esta encerrado en la cárcel pública de Pedernales, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia