;

lunes, 14 de julio de 2008

Fuego deja perdidas millonarias al quemarse dos viviendas



BARAHONA.- Perdidas millonarias dejó esta madrugada un fuego de origen desconocido, que afectó dos viviendas donde residían cuatro familias en esta ciudad.

El incendio ocurrió en la calle Nicolás Ramón, casas números 14 y 16 próximo al parque y la avenida Luperón del barrio Villa Estela, donde las familias perdieron todo.

En las viviendas residían el licenciado en Contabilidad Miguel Morillo, el ingeniero agrónomo Santiago Roque Melgen, la joven Auris Santana Cuello Quique Florián.

Los afectados dijeron que el fuego consumió todas las camas, muebles, mecedoras, neveras, televisores, radios, inversores, passolas, prendas de vestir y otros artículos del hogar.

El ingeniero agrónomo Roque Melgen dijo que una pistola nueve milímetros resultó afectada durante el incendio, que por la rapidez en que el mismo se propagó no pudieron sacar nada.

Las dos viviendas están construidas en parte, en bloque y techadas de cinc.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, auxiliados por una del Cuerpo de Bomberos de Cabral trabajaron en la sofocación del incendio, para que el mismo no se propague a otras viviendas del sector.

Decenas de personas acudieron al lugar del fuego, algunas de ellas colaboraron con los miembros del Cuerpo de Bomberos, los cuales fueron comandados por el jefe de la entidad, Pérez Gómez.

Esta mañana brigadas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), acudieron al lugar a iniciar las investigaciones que originaron el fuego.

Asimismo agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos realizarían las investigaciones de lugar para establecer las causas que provocaron el fuego.

Decenas de curiosos en carros, camionetas, motocicletas, passolas y otros vehículos acuden al lugar del fuego desde las primeras horas de la mañana de este sábado.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia