;

viernes, 25 de julio de 2008

Sereno hiere con escopeta chilena





BARAHONA.- Un sereno de una propiedad agrícola en Vicente Noble se hirió accidentalmente cuando manipulada una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilena, informó la Policía.

El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía identificó al herido como Narciso Berigüete de 65 años.

Dijo que el agricultor recibió una herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que recibió las primeras atenciones en el hospital de Vicente Noble y posterior referido al Jaime Mota de esta ciudad.

El accidente ocurrió en una propiedad agrícola, donde trabajaba como sereno de unos melones. El herido reside en la calle Segunda número 80 en el barrio Batey Paja de Vicente Noble.

Herido

Una patrulla de la Policía hirió de un balazo a un joven de 29 años en un hecho ocurrido en esta ciudad.

El herido es Yovanny Montero Beltré, quien reside en la calle 15 número 10 en el barrio Pueblo Nuevo de esta localidad.

Montero Beltré presenta una herida de bala en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida, por lo que fue ingresado al hospital regional universitario Jaime Mota.

Televisión

La Policía recuperó un televisor que había sido sustraído a la regidora perredeista Maria Betania Vilomar de 47 años en días pasados.

La televisión de 20 pulgadas valorado en 20 mil pesos, fue recuperado en manos del joven Franklin Vilomar de 22 años, sobrino de la edil ante el ayuntamiento de Enriquillo.

El capitán Pérez y Pérez dijo que la afectada no presentó querella contra su sobrino.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia