;

lunes, 25 de agosto de 2008

Fundación Kennedy Vargas Entrega útiles escolares a niños pobres



Cientos de niños de escasos recursos del Municipio de Mella, en la provincia Independencia, recibieron útiles escolares de la Fundación Kennedy Vargas, para el inicio del año escolar en esa comunidad sureña.

El acto fue realizado en la escuela primaria, con la presencia de los profesores y autoridades del Municipio, quienes resaltaron la donación hecha por esa entidad fin fines de lucro.

La entrega consistió en mascotas, cuadernos, uniformes y materiales didácticos, para la realización del campamento de verano.

En nombre de ese centro de estudio, habló la licenciada Lilian Segura, quien resaltó la donación hecha por esa entidad, que presidente el periodista Kennedy Vargas.

“Nosotros en esta escuela nos sentimos más que contento, con la donación que nos ha hecho esta entidad, que preside un hombre nativo de esta comunidad, que siempre se preocupa por nuestro pueblo”, dijo la señora Segura.

En ese orden, agregó que los padres de muchos niños sienten un gran alivio, al ver la llegada de estos útiles, los que vienen apalear la crisis económica.

La Fundación Kennedy Vargas Inc. es una institución que viene trabajando a favor de las comunidades de la Provincia Independencia desde hace varios años, especialmente por la educación y el deporte.

El periodista Kennedy Vargas entrega junto a los profesores útiles escolares a niños de escasos recursos económicos, para el inicio del año escolar 2008-2009.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia