;

jueves, 4 de diciembre de 2008

En Duvergé temen usen territorio para 'bombardear' drogas





DUVERGÉ, Independencia.- Moradores de las comunidades de Vengan a Ver y Las Baitoas en el municipio de Duvergé, temen que el narcotráfico penetre a esos lugares de la provincia Independencia, tras notar algunas aeronaves descender por las inmediaciones del Lago Enriquillo.

Personas residentes en ambas comunidades, que solicitaron no ser identificados por razones de seguridad, confirmaron a Barrigaverde.net, que siendo las 7:00 de la mañana del pasado Viernes, un helicóptero de color rojo y matricula desconocida aterrizo en un salado entre las dos comunidades, pertenecientes al municipio de Duvergé.

En tanto a las 4:00 de la madrugada de este miércoles una avioneta desconocida sobrevolaba muy bajito sobre la orilla del Lago Enriquillo, por lo que temen que el narcotráfico esté dejando cargas de narcóticos sobre estos lugares, por lo que hacen la denuncia.

Las provincias Bahoruco, Barahona y Pedernales han sido utilizadas por el narcotráfico internacional, para dejar cargamentos de cocaína, sobre todo en las áreas costeras. Se recuerda que tanto en tribunales de Barahona y Neyba se han ventilado casos relacionados con el narcotráfico internacional en los últimos meses.

Es el caso de los hermanos pilotos de la fuerza aérea, uno de ellos es conocido como Edwin Guzmán.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia