;

jueves, 4 de diciembre de 2008

Madonna y Alex buscan nido de amor en New York


NUEVA YORK (NY Post).- Madonna y Alex Rodríguez están tranquilamente buscando nidos de amor en el Alto Lado Este y al Final del Este, dijeron fuentes a Página Seis.

Una fuente conocedora de bienes raíces nos dice que la reina del pop enloquecida por la kabbalah y el poderoso bateador caza faldas están “discretamente buscando propiedades entre las avenidas Quinta y Park, desde encima de la calle 60 hasta las 80.

“Madonna personalmente vino a ver una casa hace un par de meses, y Alex ha estado buscando recientemente,” dijo el conocedor. “Estamos hablando de mansiones privadas, doble ancho en la vecindad de $30 a $60 millones.”

Madge y A-Rod están también interesados en conseguir una casa “con un garaje en el que se pueda ingresar para privacidad adicional –aunque esas son raras y difíciles de que aparezcan,” agregó nuestro espía. Otra fuente dijo que ellos también estaban buscando en los Hamptons.

Los representantes de Madonna no devolvieron una llamada o un correo electrónico, pero los representantes de A-Rod negaron que los dos estuvieran buscando bienes raíces.

Rodríguez, mientras tanto, continúa tratando de descargarse de la vieja casa marital que compartió con su ex esposa Cyntha –hasta bajando el precio de la propiedad de cuatro habitaciones, 4,600 piés cuadrados en el Trump Park Avenue a $10 millones, bajando del precio original de $14 millones, de acuerdo con Bramen Keil, del Post.

A-Rod está también dispuestoa alquilarlo sin muebles por $50,000 al mes. Madonna, mientras tanto, se está quedando en su apartamento el Central Park West.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia