;

jueves, 4 de diciembre de 2008

Agentes PN de Barahona recuperan pistola y passola robadas




BARAHONA.- La Policía recuperó durante un allanamiento en una vivienda una pistola y una motocicleta del tipo passola, las cuales habían sido sustraídas a un comerciante de esta ciudad, por desconocidos.

El capitán José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que la pistola marca S&W calibre nueve milímetros y la passola marca Yamaha fueron recuperadas.

El oficial manifestó que el arma y la motocicleta fueron encontradas en una vivienda de la calle Federico Henríquez Michel en el barrio Las Flores de esta ciudad.

Expresó que la pistola y la passola son propiedad del señor Domingo Sánchez Santana, quien reside en la calle Santiago Peguero en el sector El Puente de la parte baja de esta comunidad.

Dijo que el robo de la motocicleta y el arma se produjo cuando la misma estaba estacionada en la avenida Luperón, frente a la distribuidora de embutidos Santo Domingo.

El portavoz de la uniformada dijo que en la requisa domiciliaria fueron detenidas dos personas, los cuales son acusados del robo por lo que serán puestos a disposición a la justicia.

En el allanamiento participaron oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y el procurador fiscal adjunto, licenciado Iván Ariel Gómez Rubio.

Por otro lado, el oficial informó sobre el decomiso de unas 19 porciones de cocaína durante un allanamiento realizado en una vivienda en Villa Central.

La requisa fue realizada en busca de dos personas las cuales son los acusados de realizar un robo en la tienda 20 y 10, el pasado 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia