;

lunes, 20 de junio de 2011

Belleza adornan carpas en fiestas patronales


 Mella.-La belleza de las jóvenes oriunda del Municipio de Mella, concita la atención de quienes visitan este apartado pueblo enclavado en el lejano sur de la Provincia Independencia.


Sus esbeltas damas, de generación en generación han permitido que ciudadanos de otras provincias recurran allí para buscar su compañera sentimental.

Desde la época del carbón y el cebollín los camioneros de las Charcas y Estebanía, de la Provincia de Azua vinieran a conquistar las Melleras, pues su belleza los volvía locos.

Las fiestas patronales San Juan Bautista 2011, las jóvenes con su esbeltidad son la atracción de los presentes, pues van a las respectivas carpas donde ellas venden bebidas alcohólicas tan solo para intercambiar ideas con ellas.

Vemos como los ciudadanos de otros Municipios van a comprar y se instalan para hablar con ellas y compartir detalles.

Sus sonrisas, su hermosura deja locos a quienes la observan, son extraordinariamente elegantes, de ojos preciosos, con una sonrisa que le sirven de adorno, lo que le permite ganarse miles de admiradores.

Sin lugar a dudas que mella es uno de los Municipio con mayor número de jóvenes hermosas, así como educadas, lo que las hace más bella, dese una vueltecita por estas fiestas patronales y se dará cuenta que lo que les cuento no es pura ficción.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia