;

lunes, 20 de junio de 2011

Kinito pone a gozar a los Melleros en sus fiestas patronales

Mella.-El calor sofocante con una temperatura infernal no fue obstáculo para que los Munícipes de Mella, se congregaran frente a la gigantesca tarima que patrocina la cervecería nacional dominicana, donde el merenguero Kinito Méndez, exponía su repertorio.


 Desde que se subió a la tarima el popular merenguero oriundo de la provincia de Azua, atrajo a los presentes quienes con aplausos y acompañando al artista en cada una de sus piezas disfrutaban de sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista el patrono de las mismas.

Kinito junto a Boby Rafael montaron un show, que pudo penetrar en los Melleros, quienes se identificaban con sus canciones y sus jocosas ocurrencias. 

Concursos entre bailadores oriundos de la comunidad quienes pudieron escalar a la tarima para participar con sus bailes en el concurso que la orquesta de Kinito desarrollo en medio de la fiesta.


Orlando “Arin” Mercedes senador provincial fue el patrocinador de la orquesta de Kinito, estuvo además presente, compartiendo con los Munícipes y personas de su entorno, allí pudimos verlo compartiendo con quien el sucedió en el cargo el Dr. Dagoberto Rodríguez Adames quienes de forma sonriente posaron para una fotografía.

Muchos disfrutaban al máximo incluso los que residen en la madre patria, celebraban con mucho entusiasmo la participación del exponente del merengue.

Algunas personas prefirieron traer sus sillas desde sus casas para buscar una esquina y poder gozar con las ocurrencias de Boby Rafael y Kinito.

Los artistas confesaron que les habían brindado y suculento Chivito, pues al parecer donde los alojaron allí se esmeraron en prepararle un sabroso plato, la hospitalidad de los Melleros siempre resalta, por eso muchos prefieren quedarse para siempre allí, pues el trato es diferente al de otros pueblos y la belleza de las nativas de aquí es extraordinaria.

Aves de otros pueblos como Duverge, volaron hasta mella en la que quisieron posar en fotos, para no pasar desapercibidos por aquí.

El patrullaje policial es muy efectivo, agentes eran vistos en la zona donde garantizaban la seguridad en el evento, incluso atraparon un desaprensivo vendiendo sustancias controladas ante los ojos de los Munícipes y nadie decía nada, como si no le importara el daño que producen esas Drogas a la juventud de Mella.

Las fiestas patronales arrancaron con buen pie esto permitirá que el fin de semana se ponga mejor, pues con Tito Swing en tarima, el más loco e to, pondrá a vibrar a los Melleros con sus contagiantes temas.


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia