;

lunes, 20 de junio de 2011

Cae torrencial aguacero en medio de las patronales


Mella.-Fuertes lluvias irrumpieron las fiestas patronales San Juan Bautista este domingo en este Municipio, en la que los ciudadanos debieron refugiarse en la glorieta del parque que bastante oscura esta, por falta de un bombillo, leyeron autoridades por la falta de un bombillo.



 Muchos de los presentes allí, aprovecharon para cherchar y gozarse el momento, bailaban y refraneaban para pasar el rato.

Estaban todos, adultos y menores de edad, aunque pasaban de las 11 de la noches estaban allí.

La tarima de igual forma sirvió para que se treparan allí como una forma de alojarse pues gracia a la Cervecería Nacional Dominicana, es techada y sirve como refugio en medio del aguacero.

Teóricos y políticos igualmente se disputaban ciertos temas de ese segmento de la población en la que el dominicano dedica mucho tiempo de su vida.

Las carpas de igual forma sirvieron de espacio para que penetren a ella sus clientes y no se mojaran pues el agua le caía encima a borbotones.

Vasos, botellas, servilletas corrían por el agua, pues la falta de conciencia de los Munícipes hace eso que tiren las cosas al suelo como si no le importara el daño que puede causar esto.


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia