;

miércoles, 22 de junio de 2011

Enjambre de mosquito invade Municipio de Mella


Residentes en el municipio Mella, Provincia Independencia denunciaron la existencia de una plaga de mosquitos la cual podría intranquiliza a los ciudadanos.



El brote de mosquito se suma a la ola de calor que fustiga a quienes se han dado cita en este pueblo con los fines de celebrar las festividades de sus fiestas patronales San Juan Bautista 2011.


El calor, los mosquitos y los apagones son quejas constantes de los Melleros, quienes piden de las autoridades  de su pronta intervención.


Milagros , quien habló en nombre de los munícipes de Mella, dijo que los moradores de esa localidad, están desesperados ante la plaga de mosquitos, que se ha incrementado en las últimas horas.


Explica que las personas tienen que encender basuras y otros tipos de desperdicios para con el humo poder enfrentar los insectos que desespera a las personas. 


Las fiestas patronales siguen desarrollándose con buen pie, para esta noche está pautada la participación del Bachatero Regional Génesis, el Bohemio de la bachata, quien es parte de las atracciones de la región, quien ha provocado que Munícipes de otros pueblos como Neyba, Villa Jaragua, Duverge, Salina, Cristóbal y otros se sumen a las festividades, aunque al cierre de esta nota las 8:15 de la noche, aun los Melleros, esperan la llegada de la energía eléctrica.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia