;

miércoles, 22 de junio de 2011

Génesis el Bohemio del Amargue en tarima esta noche

Mella.- El Bachatero Regional Génesis conocido popularmente como el Bohemio del Amargue esta en agendado subir a la tarima la noche de este miércoles para poner a disfrutar a quienes se dan cita en estas festividades patronalescas de este Municipio.


El cabildo Municipal es el patrocinador del Bachatero, que ha hecho famoso su corte “El Aruñao”, quien concita la atracción de sus oyentes.

Barón Unice un seguidor del popular bachatero aseguro que esta noche será un toque de queda, advirtió que esperara que suba el bachatero a tarima para escucharle y terciarse una botella de ron Brugal, cualquier dama que quiera bailar ubique a Barón que le dará cátedra de Bachata.

Las fiestas patronales continúan su agitado curso, con mucho respaldo de los ciudadanos oriundos y visitantes a Mella.

Sera todo un Show la participación de Génesis, quien será traído por El Alcalde Municipal Manuel Matos, para que se lo gocen de verdad.

Salvador Emilio Pérez Segura agrego que Génesis es un bachatero que goza del aprecio de los Melleros por lo que verán a muchos cantando a dueto con este artista que es bastantemente conocido en el pueblo por sus populares canciones.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia