;

lunes, 27 de junio de 2011

Tito Swing Cierra fiestas patronales Municipio de Mella

Mella.- Con mucha efervescencia el merenguero urbano Tito Swing, cerro las fiestas patronales de este Municipio a la que se dieron cita decenas de personas a la tarima patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana. Video en Proceso...



 El popular merenguero monto un tremendo show, que fue del agrado de los presentes, quienes hacían dueto con el artista en cada una de sus canciones.

“Si tu sabe colar café cuélame ese paquete”, fue la pieza musical que mas recitaban los Munícipes, tal parece es la más popular del joven artista, quien recibía bastantes aplausos por sus emotivos bailes.

Además de cantar Swing, baila junto a sus compañeros de orquesta, con movimientos exóticos y propios de él.

Llego pasado las 11 de la noche, con gorra, lentes oscuros y custodiado por tres hombres corpulentos, quienes desde el Minibús que estaba aparcado detrás de la tarima  que lo escoltaron.

El más loco eh to, como le conocen en ese ambiente al joven merenguero urbano, agradeció el brindis de un “Suculento Chivo” del cual dijo estaba además de rico picante, aseguro que aun prevalecía el picante en su boca.

Fue extraordinaria su participación, la música que expuso concito el aplauso de los presentes.

Alli todos estaban contento, a pesar de que había fallecido uno de los hombres más queridos del pueblo, las fiestas patronales fueron muy respaldada por los Melleros.

Niños, jóvenes y viejos, con potes, vasos, cervezas y otras bebidas se gozaban a Tito, quien en medio de su show, bailaba sin parar.

La destacada orquesta fue patrocinada por el Ayuntamiento Municipal, quien se robo el show con este artista ya que si sabe amenizar las fiestas, a pesar de que los Melleros son súper secos o tal parece que no saben que cuando concluye una canción hay que aplaudir los artistas para manifestarle su agradecimiento.

La presentación del joven artista estuvo a cargo de Yudelca Ramos, conocida por el apodo de Yuliza, una joven promesa del Municipio, quien es sobrina de Tululu un prominente agricultor de Mella, quien resalto las cualidades del artista.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia