;

lunes, 27 de junio de 2011

Municipio de Mella cierra con éxitos sus fiestas patronales


El municipio recupera la normalidad tras la celebración de unas fiestas muy esperadas que han sacado a la calle a todos los vecinos

Mella, Provincia Independencia.-Ha finalizado una intensa semana de la mano de la celebración de sus fiestas patronales, el Municipio de Mella, de la Provincia Independencia. Una nueva edición que ha contado con una elevada participación e implicación de todos los vecinos y colectivos del municipio, en numerosas actividades que han consolidado una programación muy completa que ha superado con creces todas las expectativas.

Entre los actos más participativos ha figurado de nuevo la cabalgata de caballos del día dedicado a San Juan Bautista, el campeonato de Softbol, que reúne cada año a los más jóvenes de la localidad con los de otros pueblos en la que celebran el citado encuentro deportivo.

El Alcalde Municipal Manuel Matos, señalo que, “a pesar de la situación económica, las celebraciones han logrado incluso mejorar anteriores ediciones con la implicación directa y activa de toda la ciudadanía, que se ha volcado en todos y cada uno de los actos programados”.

Por la tarima de estas fiestas patronales, han desfilado Kinito Méndez, Génesis, el Bohemio del Amargue, Danielito Segura, así como Tito Swing.

Las festividades patronalescas han llenado las expectativas de los Munícipes, que mediante un Disco Lihgt y una amplia tarima han podido disfrutar al máximo en cada uno de los días transcurridos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia