;

lunes, 27 de junio de 2011

Harrison y Lisa contraen Matrimonio


Mella.- En un concurrido acto en la Iglesia Cristiana Redimido de Cristo dirigida por el Pastor Rafael “Fafy” Matos Vargas, quien leyó los procesos y pregunto a los novios si estaban dispuestos a decidir abrazar ese estado tan honroso en aquella noche tanto en las buenas como en las malas.


De su lado Harrison Aníbal Jiménez Rivas como Doris Lisanny Redondo Méndez, se comprometieron estar juntos tanto en momentos de bonanzas como en malarias, en salud como en enfermedad, verdaderos marido y mujer en la fidelidad.


 Donde testigos e invitados solemnizaron el contrato de matrimonio que esos dos jóvenes contrajeron.
La actividad que duro un poco más de una hora, en la que personalidades y familiares de los novios se dieron cita, estuvo bastantemente atractiva su decoración.

El templo lucia con flores como un jardín desde la entrada hasta donde se desarrollo el proceso cristiano de la unión. Fue desde muy temprano en la mañana que varias damas se apersonaron al templo para hacer lucir el mismo muy atractivo.

“El matrimonio es un Estado honroso instituido por Dios y santificado por nuestro señor Jesucristo en la boda de Canaán y Galilea, en las sagradas escrituras se lee que el matrimonio es honroso  en todo y se le consagra como símbolo de la unión mística entre Jesucristo y su Iglesia” preciso el pastor Rafael “Fafi” Matos Vargas, quien santifico la referida unión

Quien pregunto a ambos que pieza obsequiaría a su pareja como prueba de amor y lealtad hecha en ese altar para justificar su unión, lo que el binomio presentaron dos anillos los cuales fueron colocados en la mano izquierda de cada uno.

Después de recibir la bendición hecha por el pastor se dieron un tremendo beso cargado de ansias, lo que le dio el toque final al matrimonio, concitando el aplauso de los presentes allí.

Una tímida llovizna bendijo la unión de estos dos jóvenes quienes recibieron parte de ella cuando les toco salir de la iglesia hasta el vehículo que lo trasladaría al Boli-Bar, el cual sirvió de escenario para hacer un breve encuentro privado entre familiares e invitados.

En el Boli.bar el encuentro estuvo matizado por la hermosa decoración presentada allí, la cual con globos de colores con luces dentro así como palmas adornaban junto a un elevado biscocho el escenario.

Fue un amplio trabajo de varios días la referida decoración, dedicación y trabajo de algunos familiares y amigos, permitió exhibir tanta belleza.

La pareja estaba feliz junto a sus familiares quienes decidieron posar junto a ellos como una muestra de su felicidad.

Harrison manifestó de forma exclusiva para este portal que se sentía desarrollado como persona y Lissa, solo se limito a confesar que estaba muy feliz.

José Luis, Darwin, Uiselis, Freulin, María Elena y otras hermosas tías estaban felices, pues la unión de esta querida pareja constituía un gran logro para nuestro Municipio.

Además de un obsequio a los presentes de forma personalizada, los invitados y familiares degustaron un delicioso plato, compuesto por chivo, lasaña, carnes de res, entre otros suculentos servicios, acompañado de vino, whiskys, cerveza y otras bebidas.

En Mella hacia bastante tiempo que no se veía una unión espiritual como esta, en donde jóvenes contraían matrimonio, abrazando un nuevo estado tan honroso como lo constituye el matrimonio, el cual debería ser imitado por muchos de nuestros jóvenes.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia