;

viernes, 1 de febrero de 2008

Ya tiene Internet Centro Tecnológico de Municipio de Mella.

Gracias a la disposición del Director del instituto Dominicano de las Telecomunicaciones José Rafael Vargas, de instalar al referido centro tecnológico de que se le sea instalado Internet para que los jóvenes de esta comunidad apartada perteneciente a la región enriquillo, pueda conectarse con el mundo.

si no fuese por las demandas del Prof. Carlos Rodrigo Matos Peña, y del Jóvenes Lalane Feliz, quienes a cada semana señalan demandas de que debía instalarse Internet a estos centros a fin de cumplir su cometido cerrar la brecha digital, existentes en estos pueblos de la provincia Independencia.

Agradecidos los jóvenes de estos pueblos por la concepción que le han permitido tener con pueblos apartados así como ciudades tales como España, Alemania, new Cork entre otros que existen habitantes de estos pueblos y gracias a la tecnología podrán comunicarse a bajos costos con sus familiares los cuales habitan a tanta distancia.

Es bueno saber que valió la pena el esfuerzo de haber encabezado las denuncias que a diario llevaba a los medios de comunicación con el propósito de que le buscaran una solución efectiva a esta vulnerabilidad existente en este pueblo ya que de nada servia en centro tecnológico sin la conexión de Internet, agrego el Joven Lalane Feliz, a esta redacción.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia