;

jueves, 26 de junio de 2008

Desde vehículo en marcha balean cinco personas en Barahona

BARAHONA.- Cinco personas entre ellas dos menores resultaron heridas anoche durante una balacera ocurrida en el ensanche Jaime Mota de esta ciudad, informó la Policía.

Los heridos fueron identificados como Carlos José Vicencio de 21 años, Yasel Alejandro Cuevas Gómez de 21, Leo Melvin Ferreras de 29, Marianna Cuevas Moquete de 15 y Génesis Elaine Cavallo de 16.

Vicencio recibió un disparo con entrada y no salida en el muslo izquierdo y otro en el pie derecho, Cuevas Gómez uno con entrada y salida en el muslo izquierdo y Melvin Ferreras recibió un balazo en la región frontal, por lo que fueron internados en la clínica Magnolia.

Mientras que en al clínica Santo Tomás fueron ingresadas Cuevas Moquete quien recibió un balazo con entrada y salida en el hombro derecho y otro en el cuarto dedo de la mano derecha y Elaine Cavallo un disparo en el costal izquierdo.

La institución del orden público dijo que las personas recibieron las heridas de bala por parte de desconocidos que viajaban en un carro cuando transitaba por la calle Jaime Mota esquina General Cabral del Ensanche Jaime Mota de esta ciudad.

Vicioso reside en la calle Esteban Cuello número 59 en el barrio Las Flores, Cuevas Gómez en Las Carreras, apartamento número 5 y Melvin Ferreras en la Nuestra Señora del Rosario.

Mientras que Cuevas Moquete, quien es hija de Octavia Lisset Moquete, reside en la Prolongación Francisco Vásquez número 3 y Elaine Cavallo en al calle Jaime Mota número 60, quien es hija de Francisco Cavallo.

Con relación al caso, las autoridades policiales detuvieron a varias personas.

Se informó que desde anoche, el general Alberto Bienvenido Olivo y Olivo, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía encabeza las investigaciones del suceso.

Decenas de personas se presentaron a los dos centros asistenciales privados de esta ciudad, al conocer la noticia de la balacera ocurrida anoche después de las 8:30.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia