;

lunes, 14 de abril de 2008

Lalane se incomoda por comentarios emitidos por Melleros.

El joven Lalane Feliz, se sintió medio ofendido con las posiciones asumidas por sus colegas de su pueblo natal por ciertos comentarios emitidos por algunos, los cuales él considera no es atinado la posición asumida por ellos, ya que él no es el responsable de los comentarios que se publican allí ya que todos estos comentarios tienen sus responsables en este ya que al final de los mismos aparece el nombre del proponente, por lo que pidió excusas y se comprometió no emitir más comentarios en ese espacio. (Mellakm6.net).

Es cierto que algunos nos hemos excedido en algunos comentarios, pero el realidad ese espacio inicio con ese estilo y algunos que han incursionado a este lugar intentan cambiar el estilo del mismo, pido excusas y agradezco me hayan soportado durante este tiempo, de igual forma enrostro a muchos que le criticaron a que demuestren artículos periodísticos en lo que hayan resaltado más las acciones de mella que el, recordándole que porque callaron todos cuando a mella le faltaba Internet y que iva a ser instalado en villa mella, donde estaban los pensantes y los educados cuando mella solo tenia computadoras, que según el solo salio al frente, declaro de manera enfática lalane a este medio.

Además entendió que no es necesario responderles a sus amigos ya que ellos han hecho comentarios muy fuertes inclusive han utilizado epítetos muy fuertes (Chismoso) a lo que el no respondería ya que la gran mayoría son sus amigos e hijos de personas a la que el respeta mucho.

A continuación detallaremos la carta enviada por lalane a la pagina Mella.km6.net

Dedico mis últimas palabras en este espacio que dirige mi primo hermano El Mellerito, para evitar enfrentarme hasta con mi propia familia, y de esta forma ser parte de los Melleros nuevamente, ya que todos hacen su bromas y se las celebran, más cuando emito cualquier juicio de valor se torna en problema, la cual respeto pero evito que sigan los susurros, aunque debo decirles que este espacio fue creado para hacer participe a aquellos que durante su trayectoria utilizan como medio de comunicarse la broma, siendo Rikermi el Papá de la Matica en cuanto a esta faceta.

Pero existen personas muy conocedoras de la información y se han sentido ofendidos por algunos comentarios, auque debo advertir que cuando hago mis comentarios lo hago saber primero a quienes involucro y lo desarrollo de una manera responsable y cuando no tengo contactos con algunos por razones de no relaciones utilizo pseudónimos, para evitar conflictos.

No quiero que me llamen por favor, ni me soliciten comentarios, es inevitable mi retorno a este espacio, y solicito por esta vía al mellerito que me excluya de este espacio para que no me llegue ninguno de los mensajes depositados aquí y de esta forma evitar relacionarme con esta página.
Aunque debo advertirle que tengo datos y fotos de nuestra comunidad y los daré a relucir de una manera responsable en Municipiodemella.blogspot.com, en la cual trazare líneas que yo entienda pertinente y haré de este espacio cibernético un lugar donde puedan nutrirse de informaciones de este apartado lugar del lejano sur que nos pertenece a todos, en la cual todo el que quiera brindar informes tendrá la oportunidad de hacerlo, no me escriban a mi, sino a nuestro colaborador, que dirige alguien que me a pedido su anonimato:


municipiodemella@hotmail.com .
lalanefelizmatos@gmail.com.

Que bueno es hacer criticas de cualquier comentario, pero que hemos aportado?



Que hemos brindado para que no sean esos los comentarios?,

Nos hemos preocupados para que los temas sean de búsqueda de soluciones y no los relajos?


O es un secreto de que en Mella impera el miedo de comentar las verdades por no asumir responsabilidades:
O a caso no se a apoderado del pueblo el consumo y trafico de sustancias controladas y nadie dice nada?

O no es real que el presupuesto participativo no se implementa en mella por falta de conocimiento y por la poca voluntad de los que si conocen, cuando deberia existir un programa de formacion, si se invierte en otras cosas que no son tan necesarias

O no es también verdad que el embarazo a temprana edad de las adolescentes es por la falta de orientación de los padres y tutores?


No es una irresponsabilidad de la gran mayoría de que los habitantes de este poblado no conozcan las leyes Municipales, Constitución entre otras en la cual sepan las funciones de sus legisladores y síndicos así como por igual de los funcionarios del poder ejecutivo.

O a caso no es también una verdad que se ha perdido el respeto hacia los maestros de nuestro poblado por falta de orientación de los padres.

A caso no es cierto que sea incorrecto de que los niños entren al bar.

Es incorrecto que ninguna de las autoridades se haya preocupado por construir un cine que evitaría que sólo existan como lugar de sano esparcimiento “El Bar”

Que la carencia de utilerías y lugares hábiles ha provocado el deseo de la práctica de Deportes.Nadie sabe que robaron la Laptop del Liceo, robaron la caja chica de la dirección, desmantelaron el Minibús, desaparecieron los paneles solares y nadie comenta nada y no existen sospechosos ni detenidos.

Que fueron violadas dos niñas y son justificadas con comentarios como que eran niñas que Vivian en la calles y que nadie es responsable de este hecho que ha consternado la sociedad nacional e internacional y en mella nada.

Quien habla de que el puente Kaliman se cayo hace meses y la producción de Charco Largo esta perdida y que?

Que el vivero a pesar de tener empleados se ha perdido mientras la deforestación crece a vapor en mella.

Y el Presupuesto del Ayuntamiento se aplica la ley participativa, quienes son participe en la elección de las obras a llevar a cabo.

Recordad a Mella solo en fiestas es correcto, mas he intentado llevar varios programas de capacitaciones y cuando lo presento solo dicen que si y nunca dicen cando podremos ejecutarlos, sólo vende sueños.


A caso es otro secreto que la homosexualidad y el lesbianismo crece indeteniblemente en mella y todos callan.


Pero la complicidad y el miedo se adueña de las conciencias de los habitantes de este empobrecido pueblo, y que los jóvenes que se atreven a bromear en algunos de los comentarios son satanizados por “Los pensantes”, pero no se preocupan por brindar su aporte para erradicar estas vulnerabilidades….…sin más comentarios.

Gracias a todos por haberme soportado y pido perdón a todos y a todas y cada uno de los que se han sentido ofendidos por mis comentarios de verdad perdón a todos de una manera sincera, no se volverá a repetir, pero debo confesarles que lo hacia porque entendí que ese espacio al ver los daros brindados allí eran para desahogarse de manera jocosa en los comentarios, pero veo no es así y el equivocado fui yo, por este me retiro de aquí de una manera definitiva.

Dos pensamientos del ilustre Mahatma Gandhy que debo dejar como reflexión:Las injusticias hay que denunciarlas y enfrentarlas aunque con esto se gane la muerte.

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

Como lo diría Vickiana.

No lo volveré a ser más.

Sin más nada me suscribo respetuosamente,








Darwin Feliz Matos.
El de sólo una cara.
http://darwinfelizsintemor.blogspot.com/

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia