;

sábado, 14 de febrero de 2009

Jaime David dice: Tendré que trabajar más


Barahona.- El Secretario de Estado de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Jaime David Fernández Mirabal, fue cuestionado por el director de este diario digital con relación al aumento de salario que dispuso el gobierno en su favor, se limitó a responder “Tendré que trabajar más” que tendrá que trabajar más.
La pregunta fue realizada en medio de un Encuentro Taller de la Secretaria de Medio Ambiente para esta región en el que participó el titular de dicha cartera.

El Secretario de Medio Ambiente, también destacó que la ciudadanía tiene que crear conciencia de los recursos que tenemos para garantizar la vida.
El taller se produjo en los salones Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), en la mañana de este lunes donde participaron además del secretario de Medio Ambiente, el Lic. Eddy Mateo Vásquez, Gobernador Civil de Barahona, Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez, Obispo de Barahona, el Director Provincial de la Oficina de Medio Ambiente, Lic. Miguel Melo, quien dio las palabras de bienvenidas a los presentes.

El Sub-Secretario de Estado, Ing. Eleuterio Martínez, dio una amplia explicación de los grandes recursos naturales con que cuenta esta Región Enriquillo e invitó a los participantes del encuentro taller a aprovechar estos temas de la naturaleza.

Por Néstor De Jesús Laurens

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia