;

jueves, 23 de junio de 2011

Génesis logro juntar tres ex alcaldes y el síndico actual en un mismo escenario



Mella.-Quizas para la nueva generación Genesis no represente uno de sus preferidos, pues la música de amargue de este exponente regional, quizás pertenezca a años anteriores, en épocas en donde los que funcionaban era el bar de Abraham, el de China y el de Ney.


Ahora de Seguro los favoritos son Aventura, Zacarías Ferreiras, Allendi, Prince Royce, entre otros de una nueva escama que copan la radio de la Republica Dominicana, en la que los radios de la zona no son excluidos.

Lo que si pudieron percatarse la gran mayoría fue que en un mismo escenario, tanto Danny Redondo, o Danny “Lilita”, en honor a su madre, quien fue uno de los primeros síndicos, desde cuando solo contaba con un motor Yhamaha, para el alcalde, ahí mismito estaba, Manuel Alcibíades Matos, o “Manuelcito el de Canela” como le distinguen, junto a Fernando “Nando” Urbaez, al ladito del actual alcalde Manuel Matos, cuyo apodo es “Manuel Pilo”, por referencia de su padre.

Ellos se gozaban a Génesis, como en los viejos tiempos cuando ellos disfrutaban de menos edad, a pesar de pertenecer a parcelas políticas distintas, estaban en un mismo rincón compartiendo.

Eso deberían aprender los votantes, pues cuando hay fiestas y ha pasado la política, vuelve todo a la normalidad, no deben seguir las disputas por cosas sin sentido.

Por eso no debe caldearse los debates, ni mucho menos transferirlos a temas personales, pue después quedan heridas que se tornaran difíciles de sanar, ni siquiera el tiempo lo hace.

Estas cuatro figuras, al parecer relataban historias de larga datas, se les observaba como a carcajadas se abrazaban de vez en cuando tan pronto contaban una historia.

Así es Mella, muchos se aprecian y tienen por encima de todo la amistad, total es difícil, porque casi todos son familias y es difícil estar disgustados por largo tiempo, porque en cualquier momento les tocara coincidir en la residencia de un familiar o amigo en común.

Este portal felicita al Alcalde y a los Ex alcaldes por esa demostración de ser sociales y compartir frente a su público de forma entusiasta.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia