;

viernes, 29 de junio de 2012

Kinito no lleno las expectativas en Fiestas Patronales de Mella 2012-06-28


Por: Darwin Feliz Matos.-
Mella, Prov. Independencia.-El popular merenguero Kinito Méndez, quien el pasado año logro ser el mas aplaudido de las fiestas patronales de este Municipio, no logro repetir este año ese cometido.

Pues desde su llegada se noto un poco cansado, no tenia como la voluntad de familiarizarse con el público que se dio cita allí, para escucharle y disfrutar de su repertorio.

Kinito al parecer tenía otro compromiso, esa misma noche o al otro día bien temprano, se percibía que quería marcharse temprano.

Diferente al año anterior no quiso que le grabaran cantando, había repetido  con señas a uno de su seguridad “Que le molestaba la luz de la cámara”, insistía en que la volteara al público.

Incluso casi se cae la cámara al piso, por lo molesto que esta el merenguero.

Así mismo no se veía con el interés de involucrar a la gente en sus piezas musicales, sino que las cantaba como si fuese un CD normal, más bien dicho cantarlas por cantarlas.

Es por esto que muchas veces no puede repetirse un mismo artista en festividades consecutivas aunque sea por intervalo de un año.

Méndez, en esta oportunidad no lo hizo tan bien como el año pasado.

Esa acción de marcharse por la irracional excusas de que al capitán se le zafara un tiro detrás de la tarima, nos recuerda a los años 90s cuando un popular merenguero hacia líos en sus fiestas porque contrataba más de una por noche.

Kinito a pesar de gozar de mucho aprecio y seguimiento de los Melleros, este año no lo hizo bien como en otras ocasiones.

Desde mi óptica un poco corta debió hacerlo mejor, el sabe cómo hacerlo y Manuel “Rafita” Matos, hizo un gran esfuerzo para contratarlo y debió pensar en el cuando subió a tarima.

Más chulo estuvo la competencia de cuando gano María Elena, con su demostración de danza y cinturas, la que se convirtió en la atracción del espectáculo, que todo el tiempo en que Kinito le correspondió hacerlo, de verdad que si.


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia