;

viernes, 29 de junio de 2012

Porque no se permite que el talento local gane espacios en las Patronales


Por: Darwin Feliz Matos.-
Mella, Prov. Independencia.-Los pueblos desarrollan mucho más cuando a la generación que va creciendo junto a los mas adultos se les brinda una oportunidad.

Esta establecido que con el avance de sus hijos las comunidades logran mayores niveles de progreso, pues cuando un atleta escala y retorna a su pueblo, así retorna junto a sus logros.

De igual forma los artistas, todo el mundo conoce Loma de Cabrera, por Fernandito Villalona, el más exitoso de los merengueros de esa generación. Este siempre menciona a su pueblo en sus conciertos y canciones.




Así mismo Héctor Acosta “El Torito” es un orgullo de Bonao, o Sergio Vargas de Villa Altagracia, jamás olvidan sus raíces y buscan siempre conquistar a más gente para que hagan un turismo interno en sus respectivas comunidades.

Porque en Mella, no se le brinda a sus glorias de nueva generación la oportunidad de demostrar sus talentos.
Que si son artistas de todos los géneros, puedan en tarima demostrar su capacidad, que así como hacen cuantiosos esfuerzos para contratar a artistas a los que no conocen no hacen la misma acción para buscar los talentos locales para que suban a tarima y demuestren sus capacidades.

A caso no son buenos Ninibe, The One, el hijo de Yimi, Delio y otros que han escalado en base a su esfuerzo.

Deberían utilizarlos como contraparte de artistas famosos de los que llevan y permitirles que hagan el ambiente en la apertura de cada participación.

Serian creo yo más bello y mejor que los artistas puedan recibir a un público que ya está entusiasmado si le permiten al talento local abrir cada show.

Deberían considerarla para una próxima ocasión y estoy seguro les resultara mejor.


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia