;

viernes, 29 de junio de 2012

Vakero involucra a todo el público de Fiestas Patronales de Municipio de Mella


Texto: Darwin Feliz Matos.-Fotos Elena Medrano.
Mella, Prov. Independencia.-En el marco del desarrollo de las siempre esperadas fiestas patronales que teniendo como patrón a San Juan Bautista, celebro este año el Municipio de Mella, el exponente del genero urbano Vakero, quien subió a tarima por más de una hora logrando involucrar a todo el público durante su exponencia.


Vakero, parecía que se había criado en este pueblo del lejano Sur, allí se mezclo entre el gran público a quienes hizo partícipe de sus interpretaciones.

En muchos de los casos el público, joven viejo, mujeres, chicos, no solo les pedían la canción sino que además la cantaban junto a él.

No importaba si eran de las primeras que él había sacado al mercado en sus primeros años, o eran de las más recientes, todas se las sabían, la tarareaban completita, parecía habían practicado horas antes.






















El joven rapero demostró porque se ha convertido en el mejor de los exponentes de este estilo musical en el país.

No solo canta, sino que también trata de hacer sentir el público, sabe que se debe a el y debe dar lo mejor.
Muchas veces creíamos se iba caer, pues se colocaba en la misma orilla de la tarima, arriesgando su integridad física durante el show.

Treparse en una bocina sin seguridad de que no se caiga, fueron parte de los riegos de Vakero, pues buscaba cada vez mas contacto con sus fans.

Incluso llego a sentarse y a darle la mano a todo el que se le acercaba.

Aunque al principio había cantado con lentes oscuro, luego decidió quitárselos y lanzarlo al público.

Si hubo un artista que no solo logro las expectativas, sino que además las supero fue Vakero en estas fiestas, nunca hubo tantas personas allí, hasta los más adultos bailaban sin parar “Que mujer tan chula”, “Echale Agua”, entre otras.

Se la comió Vakero y este portal decide felicitarle, de forma sincera.


No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia