;

viernes, 29 de junio de 2012

Vakeró asegura cantar en patronales de Mella le pareció estar en San Pedro de Macorís


Por: Darwin Feliz Matos.-Video entrevista.
Mella, Prov. Independencia.-Para el exponente de música Urbana, Vakero, se sintió como en su tierra natal San Pedro de Macorís, cuando canto en tarima en las fiestas Patronales San Juan Bautista del Municipio de Mella 2012.

“Estoy muy bien y excelente desde que llegue esta tarde, me he sentido como en San Pedro de Macorís” así respondió Manuel Varet, quien se ha popularizado con el nombre de Vakero, al ser cuestionado de cómo se había sentido con la receptividad del publico de Mella.

Agregó que en un momento del show había expresado que le había correspondido cantar en varios lugares del Sur, del país, en reiteradas ocasiones, pero haber tenido el apoyo de un público como el del Municipio de Mella de la Provincia Independencia, al que califico de “Chevere”.






“Nunca me había tocado en todo el sur un público tan chévere, que tarareara todas mis canciones, incluyendo las de un repertorio que casi no expongo en tarima, por lo mucho que no las cantaba, pero ellos siempre me ayudaban recitándola” dijo.

Vakero, precisó que muchas de las piezas musicales del genero urbano de su autoría de las primeras en cantar ya casi no recuerda algunas letras, pero que gracias al publico que le dio apoyo a una sola voz, en las fiestas patronales San Juan Bautista, permitieron cantarla a plenitud.

Confesó que aunque le ha dado brega encontrar un hits como “Que Mujer tan chula”, está confiado que su nuevo tema el cual promociona titulado “Echale Agua” logre una gran pegada.

“Yo espero esta sea la canción con la que logremos superar el éxito que logro que mujer tan chula” aseveró Varet.

Dijo haber dejado en el pasado la tiradera y se ha enfocado en temas más movidos y de un toque social.
“Quienes conocen mi trayectoria desde el 2008-2009, deje la tiradera, ya que la considero una etapa quemada ahora hago un estilo más movido y fresco para el oído de la música urbana” señaló.

El joven exponente de música urbana, exhortó a la nueva generación de este género a creer en sus propuestas, sin abandonar sus estudios, pero sobre todo sin abandonar los estudios.

Dijo sentirse feliz y agradecido, por la acogida dada por el Alcalde Manuel “Pilo” Matos, en su residencia, en la que junto a la familia del sindico municipal de Mella, le dieron un trato humano, tanto a él como a sus acompañantes.

“Agradezco a Manuel (Alcalde), mi tocayo por abrirme la puerta de su hogar, por el trato dado y de haberme permitido compartir con su familia, estoy feliz, yo espero pronto se repita con ustedes” finalizó, la entrevista que nos concediera de forma exclusiva Manuel Varet, el Vakeró.

Vakeró, participó en las Fiestas Patronales del Municipio de Mella, San Juan Bautista 2012, gracias al patrocinio de la Liga Municipal Dominicana, quien fue considerada por todo el público sin importar generación, el mejor de todos los artistas que subió a tarima en toda la festividad.




No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia