;

martes, 3 de junio de 2008

Banda de música tiene 5 semanas que no ofrece concierto


BARAHONA.- Cinco semanas tiene la banda de música de esta ciudad, que no ofrece las tradicionales retretas en el parque central, denunció el doctor Bienvenido Matos Pérez.

Manifestó que se desconocen los motivos del porque esta institución musical de esta comunidad, no toca los conciertos dominicales en la principal plaza recreativa local.

Ante esta situación, el doctor Matos Pérez hizo un llamado al síndico, doctor Noel Octavio Suberví Nin para que ofrezca una explicación a la comunidad.


"La población acude cada domingo al parque de Barahona a disfrutar de las tradicionales retretas, pero las mismas no se están ofreciendo, sin que nadie de una explicación del por qué", subrayó.

Dijo que hay ocasiones en que los conciertos no se producen, debido a que un restaurant-bar, ubicado en las inmediaciones del parque no baja el volumen del equipo de música y los integrantes de la banda musical no se pueden concentrar.

"Alguien tiene que ponerle coto a esta situación, porque eso no puede seguir permitiendo, que por la voluntad de una persona se vea el pueblo privado de su actividad cultural", apuntó.

El doctor Matos Pérez dijo que esta tradición no se puede permitir que pierda, porque la misma reúne a diferentes personalidades de esta ciudad, que cada domingo dialogan sobre diferentes temas.

Criticó que muchas áreas del parque central "Luis E. Del Monte" este oscura, ya que las bombillas se dañaron, por lo que tienen que ser sustituidas.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia