;

martes, 3 de junio de 2008

Supuesta Aparicion Figura del Diablo

Neyba, Provincia Bahoruco.- La supuesta aparición de "El Diablo" se ha apoderado de los moradores de este municipio de la provincia Bahoruco. La imagen diabólica apareció en una residencia de la comunidad de El Tejal.

Según reseñan, la imagen del Diablo se fue formando poco a poco según pasaban los días en un televisor de una vivienda de una señora.

Envuelta en pánico y temor la mujer llamó a todos los vecinos y estos a su vez convocaron al cura párroco de la iglesia , quien prometió visitar la casa donde supuestamente apareció la imagen del diablo en un televisor dañado y a hacer actos religiosos para reprender a Satanás.

Según la versión de residentes en El Tejal la imagen es negra y presenta cachos, tiene pies, manos y alas con garras y un rabo que termina en un aguijón parecido al de un escorpión.

Los residentes, que han visto la imagen, han aclamado a Dios y a la Virgen de la Altagracia y aún no salen del asombro y el temor. Algunos de ellos han fotografiado la imagen con su celular, según los datos ofrecidos.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia