;

martes, 3 de junio de 2008

Esta Paralizada la Construcción del Club Matías Ramón Mella.

Mella, Provincia Independencia:- Desde hace más de 10 Años fue iniciada una idea de construcción del Club Cultural del Municipio de Mella, varias personalidades de ese pueblo iniciaron con entusiasmo este proyecto el cual nunca se ha llevado a cabo.

El ingeniero Héctor Matos, fue la cabeza artífice de este proyecto, de igual forma le acompañaban figuras como la Profesora Alba Matos (Nercida), Rafael Matos (Rafita), Darwin Feliz (Lalane), Manuel Matos (Manuelcito), Danubio Sena, Carlos Roberto (Moreno Hugo), Entre otras personas que trabajaron enormemente para recolectar dinero para dicha construcción.

De igual forma había una coordinación con el desaparecido movimiento Comité para el Desarrollo Juan Matos (CODEJUMA), que encabezaba la Profesora Antonia Peña (Toña), con la cual coordinaban ciertas actividades en el Municipio de Mella.

Este Movimiento inicio proyectos como fiestas, de igual forma solicito a varias personalidades de la Provincia una Contribución, por igual fiestas de recolección de dinero, placas para vehículos y una contribución mensual entre los miembro de este movimiento.

De igual forma iniciaron lo que fue un periódico mensual en el que se reseñaban las actividades realizadas por el movimiento al cual llamaron “Despertar Mellero.” Allí todas las notas referentes a mella salían en el mismo.

Razones por la que ha desaparecido este espacio son razones que diversos pobladores de este pueblo desconoce y que llenos de preocupación algunos hacen planteamientos de que puedan reanudar esas labores sociales y por igual el Ayuntamiento Municipal y otras instituciones tanto del Estado como de Instituciones no Gubernamentales desarrollen programas y sea concluida esta importante obra que servirá de espacio de sano esparcimiento de los que tanto carece nuestro pueblo.

Seria bueno que funcionarios, empresarios y otras personalidades de nuestro pueblo se preocupen por este complejo recreativo y que investiguen con cuanto cuenta y sobre todo cuanto falta para llevar a cabo este complejo y darle seguimiento pero sobre todo procurar concluirla ya que la importancia de este club que durante mucho tiempo sirvio como lugar para desarrollar las actividades recreativas de Mella, sea terminado ya que es el único centro con que contaba nuestro pueblo y no debe borrarse por falta de voluntad.


Verdad Hector Quiterio que usted anhela esta conlcusion.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia