;

viernes, 8 de mayo de 2009

Brigadas de la Edesur cortan la luz al Palacio de los Deportes de Barahona

BARAHONA.- Una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), cortó el servicio energético al Palacio de los Deportes de esta ciudad. La denuncia fue realizada por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, licenciado Néstor de Jesús Laurens.
De Jesús Laurens dijo que esta decisión de la Edesur afecta las actividades deportivas que se realizan en la instalación deportiva bajo la responsabilidad de Sedefir.

“Yo no se que lo que esta pasando en este país, donde ya ni si quiera la juventud va a tener el apoyo del propio gobierno, porque Edesur y la Secretaria de Deportes son las mismas cosas”dijo de Jesús Laurens en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM. El Palacio de los Deportes esta ubicado en el distrito municipal de Villa Central, antiguo Batey Central, dentro del Complejo Deportivo, que sirvió de marco a la celebración de los V Juegos Deportivos Nacionales del 1981.
De Jesús Laurens dijo que el Estado tiene la función de proteger el deporte, “y de esa manera tiene que haber una concesión para que la juventud se proteja”.

“Como es posible que donde se practique el deporte, donde lo que tenemos en esta zona es una serie de punto de drogas por donde quiera, y que ahora se le corte la luz para que la juventud no pueda practicar un deporte, eso es algo penoso’dijo.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia