;

viernes, 8 de mayo de 2009

Grupo de Melleros Aúnan esfuerzos para comprar una Ambulancia.

Con la participación de más de 12 personas todos oriundos del Municipio de Mella, iniciaron el proyecto de la Adquisición de una Ambulancia con las aportaciones de ellos mismos a través de diversas actividades a fin de mitigar esta deficiencia que tanta falta hace a este Municipio y sus comunidades cercanas.

Aquella noche se debatieron varios puntos, como por ejemplo: las actividades que tenemos planeada para recaudar fondos, ¿quiénes harán sus aportes?, buscar más melleros que se unan a esta causa, etc.

De igual forma se reseñaron las actividades que se desarrollaran en los próximos días:

Ventas de T-shirt, Polo-shirt, pulseras, gorras etc. que identificaran que somos melleros. Tienen pensado por igual abrir una carpa en las próximas patronales para vender este tipo de utensilios. Usaran alcancías en diferentes puntos comerciales de la ciudad Santo Domingo, para que las personas voluntariamente depositen sus ayudas, así como también dar a conocer a todos los que puedan aportar, el número de la cuenta de ahorros que hemos abierto en BanReservas. También otras actividades que daremos a conocer más adelante.

Se garantizo además que en el Blogs creado para la adquisición de la Ambulancia a cada persona que contribuya en la cuenta y el fondo que hay en la misma. Por ahora tenemos $RD 1,000. Depositados (cuando se creó la cuenta de ahorro) por Manuel Porfirio Matos Pérez, quien es parte del comité.

Le hacemos un llamado a los melleros residentes en España, Estados Unidos, Alemania, Santiago de los Caballeros, Santo Domingo, Higuey, y en cualquier lugar del mundo, para que colaboren y sean parte vital en este asunto.

su dos slogan son

¡TODOS JUNTOS LO LOGRAREMOS!

"Sin unión no puede existir fuerza ni espíritu público"

Aunque no se ha hecho de dominio publico la cuenta bancaria en los próximos días se hará publica por este y el blogs creado para la adquisición de la ambulancia.

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia