;

viernes, 8 de mayo de 2009

La Comisión para la adquisición de la Primera Ambulancia para el Municipio de Mella ha puesto a conocimiento público la cuenta de ahorros en el Banco

Barahona.- En una llamada telefónica al programa Acción Mañanera, que realizó en la mañana de hoy el síndico municipal de Barahona, Dr. Noel Octavio Suberví Nín, manifestó que en el Ayuntamiento Municipal, no existe ninguna solicitud para la instalación de un taller de reparación de barcos en unos de los muelles de El Cayo en esta ciudad de Barahona.

El Ejecutivo Municipal, señaló que este pueblo tiene doliente y que bajo ninguna circunstancia el ayuntamiento permitirá la instalación de ese taller al tiempo que entendió que los barahoneros somos dignos de una mejor suerte.

El Dr. Suberví, dijo que el ayuntamiento hará su papel y que no permitirá que ninguna empresa contamine los recursos naturales, ya que somos un 4to Polo Turístico con potenciales hacia el desarrollo.

Su intervención se produjo en la sesión que piensa que dice la gente del matutino interactivo Acción Mañanera, el cual se produce de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Palma 90.7 y una red de emisoras de Empresas Radiofónicas, dicho programa es conducidos por los comunicadores, Wilfrido Peña, Manolo Sánchez y Pablo Betances.
Por Néstor Laurens

No hay comentarios:

Mapa Provincial

Mapa Provincial
Asi esta Divida Nuestra provincia